Esperamos que ustedes, sus familiares y amigos estén bien. Les anunciamos que desde hoy, lunes 2 de octubre de 2017 estamos trabajando desde nuestras oficinas en el Capital Center, Torre Sur, Suite 903. Nos pueden contactar mediante correo electrónico, info@clawpr.com o WhatsApp. Los demás servicios de telecomunicaciones están fuera de servicio por el momento.

¿Sufrió daños su Condominio o Urbanización?

Hemos visitado la mayor parte de los condominios que asesoramos con el propósito de ver de primera mano los daños que hayan sufrido como consecuencia del paso del huracán María. Aquellos condominios o urbanizaciones que hayan sufrido daños deben haber comunicado los mismos a su corredor de seguros. Si no lo han hecho, deben hacerlo cuanto antes. Les exhortamos a que nos envíen copia de sus pólizas de seguro con el propósito de que podamos revisarlas y estar preparados en caso de que se niegue cubierta o haya que trabajar algún asunto. Recuerden que las compañías aseguradoras tendrán un volumen alto de reclamaciones y podrían haber daños que no quieran cubrir que quizás en otras ocasiones sí han cubierto. También deben tener en mente que las pólizas tienen unos deducibles y hay que estar al tanto de los mismos al momento de entablar la reclamación.

¿Debe tomar alguna acción adicional?

Además de notificar a su corredor de seguros, deben velar por documentar mediante fotos y recibos los daños y los gastos en que se hayan incurrido. También deben tomar precauciones para mitigar daños y velar por la seguridad de sus titulares, residentes y visitantes.